fCoder lanzó una nueva versión de FolderMill, un software para la conversión automatizada de archivos y la impresión de documentos. En esta actualización: Modo multitarea, procesamiento de archivos más rápido, FTP y correo electrónico como nuevos entrantes y resultantes, capacidad para procesar archivos de Office sin aplicaciones Office instaladas y más.
El nuevo Modo Multitarea
Una de las mayores mejoras realizadas en la nueva versión de FolderMill es la Modo Multitarea (Multitasking Mode). Gracias a este modo, el programa ahora procesa varios archivos a la vez. El número de archivos procesados simultáneamente dependería del número de subprocesos de la CPU (en pocas palabras, la potencia del procesador de la computadora). Este modo está habilitado de forma predeterminada y el número de tareas se puede ajustar manualmente.
Como resultado, FolderMill se adapta a la potencia de la computadora en la que está instalado para funcionar bien tanto en PC de gama baja como de gama alta.
Cómo funciona FolderMill
El software le permite automatizar y acelerar fácilmente el proceso de impresión o conversión de varios archivos. Dado que FolderMill puede funcionar en un servidor y no requiere ser instalado en las PC de los usuarios finales, se puede integrar fácilmente en un sistema de procesamiento de documentos existente.
FolderMill se puede instalar en un servidor o estación de trabajo y se opera desde el Panel de control. Puede agregar acciones que se realizarán en tiempo real, por ejemplo, impresión o conversión de archivos. Una vez configurado, FolderMill supervisa constantemente la Hot Folder (puede ser una carpeta normal, FTP o buzón de correo electrónico) y procesa automáticamente todos los archivos entrantes nuevos de acuerdo con reglas predefinidas. Todo el proceso es fácil para los usuarios finales: todo lo que tienen que hacer es copiar o arrastrar y soltar sus archivos en la Hot Folder y obtener resultados en la ubicación resultante o impresiones de la bandeja de la impresora en poco tiempo.
Con FolderMill, cualquiera puede configurar la conversión automática, la impresión, la copia, la marca de agua o el cambio de nombre de los archivos. Además de estas operaciones, la nueva versión 5.0 ha conseguido la posibilidad de subir archivos a FTP o enviarlos a un buzón de correo específico.
Aspectos destacados de la versión 5.0
- Nuevo Modo Multitarea (Multitasking Mode) para procesar muchos archivos a la vez
- Administrador de Tareas (Task Manager), una nueva pestaña de interfaz para supervisar las tareas
- Nueva acción: Subir a FTP (Upload to FTP)
- Nueva acción: Enviar al correo (Send to Email)
- Nueva acción: Convertir a XPS (Convert to XPS)
- Nueva acción: Filtrar por número de páginas (Filter by number of pages)
- Nuevos formatos soportados: VCF, ICS, EMLX, HEIC
- Y más
Véase todas las mejoras en la versión 5.0 →
Descargar