Las presentaciones son un excelente medio para dar a conocer información sobre su empresa, su institución educativa o sobre usted mismo. Hoy en día, estas presentaciones tienen una amplia difusión. Esto se debe a que existen aplicaciones fácilmente disponibles para crearlas. Con su ayuda, cualquier usuario puede diseñar un presentación de nivel profesional.
No obstante, durante el proceso de diseño de la presentación, muchos usuarios encuentran diversos problemas. El más serio es la creación de diapositivas. El problema es que se suele usar muchos objetos. Colocar una tabla desde Excel en una diapositiva es algo sencillo, pero ¿y si se trata, por ejemplo, de un plano técnico? ¿cómo se da formato a un diseño que se necesita insertar en una presentación?
Hay otro problema relacionado con la creación de diapositivas y es la protección de la información. Colocar muchos objetos en una presentación en su formato nativo permite que puedan ser copiados y utilizados para otros fines. Además, las presentaciones suelen enviarse a socios potenciales en un disco o se distribuyen a través de Internet. Este problema se puede resolver mediante la conversión de los gráficos, diagramas, diseños y objetos 3D en imágenes estándar.
Objetos - imágenes - presentación
Nuestro programa es una solución eficaz para la creación de dispositivas. Con su ayuda, el diseño de una presentación (incluso con objetos complejos) se convierte en una tarea muy fácil. Universal Document Converter es una impresora virtual. Puede "imprimir" cualquier objeto, convirtiéndolo en imágenes estándar. Estas imágenes se pueden insertar fácilmente en una presentación.
Por ejemplo, digamos que necesita crear una presentación con un diseño hecho en AutoCAD. En este caso, los pasos necesarios son los siguientes:
1. Abra el diseño que necesita en AutoCAD.
2. Convierta el diseño en un archivo de imagen usando la impresora virtual.
3. Inserte el archivo de imagen en la diapositiva de la presentación.
Esta solución permite, en primer lugar, simplificar enormemente el proceso de creación de presentaciones y, en segundo lugar, proteger los objetos utilizados para ello. Por lo tanto, Universal Document Converter puede considerarse una aplicación para la preparación de diapositivas destinadas a presentaciones.