Para facilitar la conversión de documentos, incluimos una barra de herramientas personalizada de Universal Document Converter en el paquete de instalación del programa. La barra de herramientas se integra automáticamente en Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
El primer botón del panel simplifica la conversión de documentos con los parámetros definidos por el usuario, por ejemplo, el formato del archivo de salida, la configuración de la marca de agua, etc. El documento de salida se guardará siempre en la carpeta que el usuario ha especificado.
Al hacer clic en el botón “Guardar”, el programa inicia la conversión del documento abierto al formato elegido por el usuario. Una vez finalizado el proceso, el documento generado se abrirá automáticamente.
Los tres botones restantes sirven para la conversión del documento abierto a los formatos PDF, JPEG y TIFF. El proceso de conversión se inicia de forma inmediata al hacer clic en cualquiera de estos botones. Los documentos generados se guardan en la carpeta “Documentos”. Después de la conversión, el programa abre automáticamente la carpeta con el documento que se acaba de crear.
|