El software de Conexión a Escritorio remoto permite usar Universal Document Converter en un
equipo remoto Windows XP de la misma forma que en su equipo local.
1. Configuración del equipo remoto (host)
- Inicie sesión con los privilegios de Administrador
- Abra Inicio->Configuración->Panel de control->Sistema
- Abre la ficha Remoto, marque la casilla Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo y haga clic en el botón Seleccionar usuarios remotos para seleccionar usuarios:
- Haga clic en el botón Agregar y seleccione los usuarios que podrán conectarse de manera remota:
Ahora su equipo está listo para usarse como host de Escritorio remoto.
2. Configuración del equipo cliente
- Windows 95/98, Windows Me, Windows NT 4.0, Windows 2000/2003:
- Windows XP:
- El software de conexión de escritorio remoto está preinstalado en Windows XP Professional y se puede encontrar en Inicio->Programas->Accesorios->Comunicaciones.
- Este paquete de software también se puede instalar desde el CD de Windows XP Professional o Windows XP Home Edition.
3. Inicio de sesión de Escritorio remoto
- Abra el software Conexión a Escritorio remoto en el equipo Cliente.
- Escriba el nombre del equipo o la dirección IP del equipo Host que tiene Escritorio remoto habilitado y haga clic en el botón Conectar:
- En el cuadro de diálogo de Iniciar sesión en Windows, escriba su nombre de usuario, contraseña y dominio (si es necesario) y, a continuación, haga clic en Aceptar. Se abrirá la ventana de Escritorio remoto y verá la configuración del escritorio, los archivo y programas del equipo remoto.
Ahora puede usar Universal Document Converter en el equipo remoto tal como lo utiliza en su equipo local.
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