Todos saben que las páginas web se muestran de forma diferente dependiendo de factores como el navegador del equipo o la pantalla. Y algunas páginas web presentan errores al mostrarlas si el ordenador no está equipado con el complemento necesario. Guardar una página web como archivo PDF hace posible compartir la página con otros usuarios mientras se garantiza que se muestra correctamente. Universal Document Converter es la herramienta más cómoda para convertir páginas web a formato PDF.
-
Descargue e instale el software Universal Document Converter software en su equipo.
-
Abra la página web en Internet Explorer. En el menú principal, vaya a Herramientas->Opciones de Internet->Opciones avanzadas. En la sección Imprimir, marque la opción Imprimir colores e imágenes de fondo y haga clic en Aceptar.
-
Para quitar la cabecera y el pie de página del archivo de salida PDF, haga clic en Archivo->Configurar página en el menú principal. Borre cualquier texto que aparezca en los campos Encabezado y Pie de página y haga clic en Aceptar.
-
Haga clic en Archivo->Imprimir... en el menú principal de Internet Explorer.
-
Seleccione Universal Document Converter en la lista de impresoras y presione el botón Preferencias.
-
En el panel de configuración, haga clic en Cargar configuración.
-
Use el cuadro de diálogo Abrir para seleccionar "Webpage to PDF.xml" y haga clic en Abrir.
-
Haga clic en el botón Imprimir para empezar la conversión. Cuando el archivo PDF esté listo, se guardará en la carpeta Mis documentos\UDC Output Files de forma predeterminada.
-
A continuación, el documento convertido se abrirá en Adobe Acrobat o en cualquier otro visor de su equipo asociado con los archivos PDF.